ENVIO SIN CARGO + 6 CUOTAS SIN INTERES A PARTIR DE $150.000 15%OFF EN PAGOS POR TRANSFERENCIA GARANTIA DE FABRICA Y REPARACIONES SIN CARGO

Garantía Limitada de Equipaje Primicia

Respaldamos la calidad de nuestras valijas, bolsos y accesorios Primicia con nuestra garantía de que cada artículo está libre de defectos de material y de fabricación. Esta Garantía Limitada de Equipaje es válida por tres años, a partir de la fecha de compra.

El equipaje Primicia se somete a rigurosas pruebas para cumplir con los estándares de calidad de Primicia. Si descubrís un defecto de fabricación, reemplazaremos o repararemos tu producto Primicia. Los reclamos de garantía de equipaje deben ir acompañados de una factura para que podamos establecer la fecha de compra y el origen de la misma.

Nuestra Garantía no cubre daños cosméticos, el desgaste natural de los materiales ni accidentes ocasionados durante el uso. Tampoco cubre daños a productos que hayan sido alterados o manipulados en condiciones más allá de las normales, cierres forzados o cerraduras bloqueadas. Si tu Equipaje fue dañado durante el vuelo, o cualquier otro medio de transporte, informá inmediatamente a la aerolínea o al transportista, ya que este daño no está cubierto por la Garantía Limitada de Equipaje Primicia.

Tené en cuenta que el desgaste general, que incluye, entre otros, la pérdida de color a lo largo del tiempo, no se considera un defecto de fabricación o material y, por lo tanto, no está cubierto por la Garantía Limitada.  Los daños al contenido o costos derivados del uso o la pérdida de nuestros productos tampoco están cubiertos por nuestra Garantía.

En el caso de que una colección no se encuentre vigente o esté agotada reemplazaremos el producto por uno de cualidades similares. Te garantizamos que el equipaje de reemplazo tendrá un valor igual o mayor que el de tu compra original. Tomamos decisiones de reemplazo a nuestra discreción y nos reservamos el derecho de rechazar un reclamo de garantía.

Iniciar un reclamo