Productos de Calidad
En Primicia nos tomamos la calidad muy en serio.
Trabajamos día a día para construir una marca en la que puedas confiar tus objetos más preciados.
Una marca que te acompañe en todos y cada uno de tus viajes.
Testeados en Fábrica
Sometemos a nuestros productos a varias pruebas para asegurarnos de que tengan un excelente nivel de calidad y durabilidad.
Nuestro equipo de control se asegura que la producción sea homogénea y que la fábrica cumpla con los estándares definidos en la etapa de diseño del producto.
Éstas son algunas de las pruebas que realizamos.
- Seguridad del producto
- Resistencia del color al agua
- Resistencia del color al sol
- Repelencia al agua
- Resistencia a la abrasión
- Resistencia al desgarro
- Resistencia a la carga
- Contracción del material
- Test de caídas
- Test de carga
- Ciclo de uso de carro telescópico
- Test de tironeo del carro
- Test de tironeo de las manijas
- Test de abrasion de ruedas
- Escaleras
- Condiciones del suelo
Cuidados en Casa
Revisamos los productos una vez más al arribo a nuestra planta en Buenos Aires separando los productos con fallas de fabricación.
Una vez realizada esa inspección, colocamos los productos en cajas selladas en nuestro Centro de Distribución, el orgullo de Primicia. Son 2000 m2 inmaculados con temperatura controlada adonde miles de artículos esperan en condiciones óptimas de organización y almacenamiento su destino final.
Chequeados antes de salir
Para que recibas tu producto Primicia en perfectas condiciones, también lo revisamos antes de empacarlo. De esa forma nos aseguramos de que no haya sufrido ningún daño inesperado en el tiempo de almacenamiento o que hayamos pasado por alto algún punto de inspección.
Antes de que tu producto Primicia llegue a tu casa fue sometido en total a tres revisiones de calidad en distintas instancias. Así es que podemos garantizar nuestro producto y darte la tranquilidad de que tu Primicia va a acompañarte por muchos, pero muchos viajes.