Envíos

Esto es lo que pasa desde que confirmás tu compra hasta que tu producto Primicia llega hasta vos.

Todos nuestros envíos se realizan desde nuestro Centro de Distribución en la Provincia de Buenos Aires.

Procesamos tu orden de compra dentro de las 72 horas hábiles una vez que la entidad bancaria libera tu pago.

Si tu orden fue procesada correctamente, recibirás un email de confirmación con los  detalles de tu envío. Asimismo, el courier te enviará emails o mensajes de texto con el estado de la entrega. Si no recibiste ningún correo, por favor chequeá en tu correo no deseado o contactanos para tu tranquilidad. 

 Si necesitás tu producto con urgencia y te encontrás en la zona de CABA o AMBA, podemos entregar tu producto dentro de las 24 horas hábiles de realizada tu compra con un costo adicional.

Realizamos envíos unicamente en Argentina. 

Si en la primera visita no te encontrás en tu domicilio, realizaremos un segundo intento en los días posteriores. De no poder entregar tu compra, la misma se enviará a la sucursal Andreani más cercana a tu domicilio

Por favor revisá tus datos de envío ya que no podemos responsabilizarnos por paquetes  entregados en direcciones incorrectas. En el caso de que un pedido regrese a nuestro depósito, te reembolsaremos el costo del mismo (excluyendo el costo logístico de envío y rescate).

Si tu pedido llega en un envoltorio dañado, que parezca haber sido abierto o en malas condiciones, no lo recibas. Rechazalo y te enviaremos un producto nuevo a la brevedad.

Nos comprometemos a despachar tu orden dentro de las 72 horas hábiles a haber recibido el pago de la entidad bancaria.

El tiempo entrega del courier es de entre 3 y 6 días hábiles luego de que hayas recibido el email de confirmación. Para zonas rurales o remotas, el tiempo podrá extenderse hasta 5 días hábiles adicionales.

Las entregas se realizarán presentando DNI, a cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega. Si tuvieras alguna especificación adicional de tu envío, por favor contactate con nosotros para que podamos ayudarte a recibir tu compra sin complicaciones.

Ofrecemos la opción de envíos Express en CABA y GBA, con un costo adicional.

El costo del envío depende de tu compra. Para conocer el costo, si la dirección de envío es en CABA o GBA,  seleccioná la opcíon "Envío Express" antes de procesar tu compra.

Realizaremos dos intentos de entrega, en diferentes horarios. Si tenés alguna necesidad particular sobre el momento de entrega o alguna especificacion adicional, por favor contactate con nosotros para que podamos ayudarte a recibir tu compra sin complicaciones.

Nuestra entrega se realizará presentando DNI, a cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega. 

Si te arrepentiste de tu compra o querés realizar cambios en tu pedido antes de que tu orden haya sido procesada, por favor contactanos lo antes posible. Luego de haber procesado tu compra, ya no podemos realizar cambios en tu pedido, pero tenés hasta 10 días habiles para devolver tu compra sin cargo una vez que la hayas recibido. Por favor asegurate de que tu compra nos llegue de la misma forma en que la recibiste, con las etiquetas colocadas y en su envoltorio original. Tené en cuenta que no reembolsaremos los costos del envío original.

Primicia vende únicamente en su sitio web y no posee locales propios.

¿Puedo hacer un seguimiento de  mi envío?

Podés trackear tu envío Standard. Nuestras entregas se realizan por medio de Correo Andreani  quien te enviará un código de seguimiento cuando tu compra entre en el circuito de distribución. Por favor revisá tu correo electrónico no deseado si pasaron más de 36 horas de tu compra y aún no lo recibiste. En el caso de los envíos Express, realizamos un primer intento de entrega al día hábil siguiente.